MBE E-Link, la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío.

Transportes
15 julio, 2022

MBE E-LINK, el módulo gratuito deMail Boxes Etc. conecta directamente tu tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que puedas ofrecer a través de tu e-commerce diferentes tipos de envío y servicio a tus clientes, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes etc. ofrece el servicio MBE e-Link, una herramienta que permite a los propietarios de plataformas de comercio electrónico ser más productivos, delegando en los centros MBE la gestión de los procesos relacionados con la logística y el envío. Los plugins se conectan directamente a la plataforma de comercio electrónico con el sistema MBE ONLINE, lo que permite a los propietarios ofrecer diferentes tipos de entrega y servicios a sus clientes finales, manteniendo la calidad de servicio distintiva que MBE ofrece.

MBE e-Link no es simplemente una solución técnica de software, si no que puede incluir todo el servicio de gestión logística que los Centros MBE ponen al alcance de sus clientes: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje profesional, micrologística y picking, seguimiento de envío, resolución de incidencias, gestión de devoluciones, etc.

Principales soluciones que ofrece el servicio MBE e-LINK:
Creación automática de envíos
Generación automática de etiquetas de envío
Generación de datos de envío y código de seguimiento relacionado
Gestión personalizada de precio de envío
Gestión de paquetes individuales o múltiples
Cobertura de envíos
Recargo y redondeo
Gestión de cierre de envíos diarios (manual o automático)
Conexión con Online MBE para el control de tus envíos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA