Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jun

10 razones por los que los promotores inmobiliarios apuestan sobre seguro con Best House.

Best House ofrece a sus franquiciados un conjunto excepcional de prestaciones y condiciones

Exponemos las 10 principales razones por las que los promotores inmobiliarios, así como los propietarios de viviendas y otros bienes inmuebles, cuentan con todas y cada una de las franquicias BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) repartidas por todo el territorio nacional para comercializar sus propiedades con garantía de éxito, buena gestión, eficacia y rapidez en las operaciones.

1.- Porque disponen de un gran número de profesionales multidisciplinares en plantilla: abogados, economistas, arquitectos, peritos y por supuesto, asesores inmobiliarios.

2.- Porque conocen el mercado, factor decisivo a la hora de aconsejar en el posicionamiento de precios en el mercado para una mayor rapidez en la realización de ventas.

3.- Porque consiguen financiación hasta el 100%, con acuerdos tanto de ámbito nacional como internacional con un gran número de entidades en las condiciones más ventajosas del mercado

4.- Porque gestionan todos los trámites previos y posteriores a la compraventa/alquiler (notaría, registro, alta de suministros, etc.)

5.- Porque disponen de un departamento jurídico que revisa toda la documentación y asesora en todo el proceso de compraventa para evitar sorpresas de última hora.

6.- Porque calculan todos los gastos asociados a la compraventa y la posible cuota hipotecaria, para que el comprador pueda planificar su compra desde el principio.

7.- Porque selecciona a los clientes y analiza su perfil para una mayor efectividad en las visitas.

8.- Porque les importan, por encima de todo, las personas y ofrecen un trato cercano y directo con los clientes.

9.- Porque cuentan con presencia en toda España y en el extranjero.

10.- Porque el cliente, tanto comprador como vendedor, nunca estará solo. Tendrá a su disposición toda la documentación necesaria y contará con el asesoramiento permanente del agente inmobiliario.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmobiliaria MoyzaInmoHappy
InmoMerkatKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es