¿Buscas un modelo de negocio fácil de emprender y con éxito? Únete a la red de franquicias BuzoneoYa!

BuzoneoYa! Inicia en España su expansión como franquicia

BuzoneoYa! la empresa especializada en servicios de reparto de publicidad inició el pasado mes de abril su expansión en toda España bajo el formato de franquicia.

Angel Ortíz su fundador y gerente, es un emprendedor que acumula una gran experiencia en la creación y desarrollos de negocios, tanto en el sector delivery, transportes-paquetería como la ultima milla. Y siempre con un gran éxito, lo cual augura unas excelentes perspectivas para este nuevo proyecto.

Según palabras de Angel Ortíz, el negocio del buzoneo (volanteo en Latinoamérica) ha vuelto a resurgir con gran fuerza ya que es la mejor opción para que tiendas en general, restaurantes de cualquier tipo o negocios al por menor hagan llegar su mensaje (publicidad) a sus clientes potenciales y más cercanos.

La franquicia de BuzoneoYa! es ideal para emprendedores/as en autoempleo, ya que no se requiere una gran inversión, ni local comercial. Además la central franquiciadora de BuzoneoYa! se encarga de formar presencialmente al franquiciado en su propia ciudad y le facilita todo lo necesario para iniciar la actividad: carros de reparto personalizados, chalecos corporativos para el personal, flyers de captación de clientes, tarjetas de visita, y una App de última generación, GPS de Geolocalización que asegura un control y un servicio óptimo por parte del franquiciado a cada uno de sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA