Nueva tienda Debuenatinta en Mataró

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta ha llevado a cabo una apertura de tienda en la localidad barcelonesa de Mataró, concretamente en el Carrer de Sant Agustí, 2 Bajo, a escasos metros de La Riera y el Camí Real de la Mercè.

En Debuenatinta Mataró se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos, venta de impresoras. A su vez son Distribuidores Oficiales DIGI, O2, Movistar, Lowi y Simyo y punto GLS ParcelShop. Para complementar las necesidades del cliente realizan todo tipo de productos de comunicación visual. La tienda está abierta al público desde el pasado 27 de abril.

Esta apertura supone la tercera apertura de la cadena en la provincia de Barcelona. Para los próximos meses de mayo y junio se esperan realizar al menos dos aperturas más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas