Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

Remax España celebra el mejor año de su historia en la XXVII convención nacional en Sancti Petri

Durante el evento, los más de 550 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España.

  • REMAX España celebró los pasados 7 y 8 de abril su XXVII Convención Nacional retomando de este modo la celebración de eventos presenciales.
  •  Con más de 550 asistentes la compañía escogió el marco del Hotel Valentín de Sancti Petri para retomar el que es el evento más importante que celebra REMAX España en el año.

REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 7 y 8 de abril su XXVII Convención Nacional en las instalaciones del Hotel Valentin de Sancti Petri (Cádiz).Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2021 de récord en el que la compañía firmó su mejor ejercicio de sus 27 años de trayectoria en nuestro país. Las oficinas cerraron 2021 con una facturación de 47 millones de euros, un 31% más que en el 2020.

Así, durante el evento, los más de 550 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red para la consecución de estos excelentes resultados. Unos resultados quesuperan a la media del sector; lo que convierte a los agentes REMAX en palabras de Sierra en “los mejores agentes del mercado inmobiliario español.”

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollode las personas.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2021 entre los que merece destacar a David Arias y Mariano Caballero (REMAX Optima), Eva Romero y Jorge Henríquez (REMAX Lanzagorta Central), MarcelloDodi (REMAX Golden Mile) y Jairo Robles y Alba Fernández (REMAX Vetusta) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Brokers de oficinas de reciente apertura recayó en Andrés Silvestre (REMAX Brava) y Juan José Crespo (REMAX Olid), quienes se convirtieron en los Brokers Nuevos del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Rosa Delia Batista y María Soledad Ceballos, ambas agentes  de REMAX Arcoiris Central quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba(REMAX Jumbo)  se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones.

A su vez, REMAX Urbe fue reconocida como la oficina número 1 de la red tanto por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente. REMAX Urbe, liderada por el broker Ricardo Iturriaga con una espectacular trayectoria con 1175 premios y 190 números uno en sus 17 años de trayectoria.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Fernando Romay, quien compartió el testimonio de su experiencia profesional centrándose en la importancia del trabajo en equipo.  La XXVII Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de Nuno Gomes, CEO de REMAX Prestige en Portugal, la agencia más productiva de Europa en la red REMAX (2016, 2017, 2018, 2019, 2020); Equipo AndreiaFalcão e Miguel Valadas, equipo de REMAX Expo en Portugal y todo un ejemplo de las ventajas de trabajar como equipo inmobiliario.

Piero Capponi, profesional inmobiliario desde 1996 nos habló de la importancia de la propección mientras que Borja Martín impartió una espectacular ponencia sobre Análisis de clientes y Data DrivenDecisions. Pedro Delgado y Verónica Cruz nos trasladaron la importancia de la Comunicación Emocional y Patricia Magro, directora de formación y contenidos de marketing inmobiliario en Inmotoolscompartió su experiencia con los coordinadores de la red.

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de la mano de los Brokers Julián Tovar (REMAX Casagrande Costa), Raúl Labrousse(REMAX Gestión) y David Arias (REMAX Optima). Los agentes conocieron el testimonio en primera persona de Vanesa Souto (REMAX Isla Blanca), Oscar Cuevas (REMAX Optima) y Paula Quirós (REMAX Vetusta); mientras que los coordinadores pudieron conocer la experiencia de éxito de Rebeca Fernández (REMAX Lanzagorta Central), Marta González (REMAX Premium) y Almudena Vieites (REMAX Urbe).

A su vez, contaremos con la presencia de Modestia Parte como colofón a una convención histórica



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveCarmilaDonpiso
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxKeller WilliamsLook & Find
TerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es