El Grupo Best ofrece un nuevo servicio de reformas

El grupo franquiciador Best, formado por Best House (agencia inmobiliaria), Best Credit (agencia financiera) y Best Services (agencia aseguradora y de servicios), tiene como reto ofrecer un servicio cada vez más completo a sus clientes, satisfaciendo todas sus necesidades desde la compra-venta y alquiler hasta el momento de empezar a vivir en su nuevo hogar.

Ahora los clientes del Grupo Best podrán también llevar a cabo la reforma de su vivienda, local o edificio a través de ellos. Ésto es gracias al recién firmado acuerdo con la mayor empresa de reformas de España que tiene presencia nacional a través de 150 licenciatarios en las principales ciudades de España.

Ambas empresas comparten valores como son la profesionalización de sus respectivos sectores: el inmobiliario y el de las reformas, ambos afectados por el intrusismo laboral. También apuestan por la calidad, las garantías y la búsqueda de sinergias que los lleven a colaborar con otras empresas solventes y serias.

A través de este acuerdo, los clientes podrán disfrutar de una serie de herramientas que facilitarán la planificación de la futura reforma:

 

  • Una calculadora automática que permite cuantificar el precio de la reforma de una vivienda en cualquier parte de España a través de un proceso sencillo y online. Una interfaz permite al cliente introducir unos datos básicos del tipo de vivenda que se quiere reformar y del tipo de reforma que se quiere realizar. Primero se selecciona el número de habitaciones a reformar, para pasar a seleccionar parámetros como el tipo de suelo, cocina, puertas, ventanas, instalaciones, climatización, calefacción o pintura.

 

  • Renderizado de viviendas: A través del envío de un plano acotado de la vivienda a reformar e imágenes de la misma, ésta herramienta permite crear imágenes en 4k de cómo quedaría la vivienda reformada y con los muebles implantados. De ésta forma, en 3 días, se puede ver el antes y el después del inmueble a través de imágenes fotorrealistas en 4k, un plano cenital 3D y un Panorama 360º.

 

  • Contrato con garantías: Se garantiza el plazo de finalización de la reforma y por cada día de retraso hay una penalización de 50 euros sobre el importe apalabrado. A lo que se suma una garantía de 2 años en la reforma realizada.

 

Estas herramientas proporcionan el servicio más completo y competitivo del mercado en reformas integrales, cocinas y baños, ofreciendo a su vez precios ajustados y la garantía de una marca de confianza.

Un nuevo servicio del Grupo Best que supone un paso adelante para seguir posicionándose como una empresa líder en el sector inmobiliario y diferenciarse así de sus competidores, con un servicio cada vez más completo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas