Debuenatinta Madrid Vallecas, primera apertura del 2022

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta ha abierto una nueva tienda en el barrio madrileño de Vallecas, concretamente en la Avenida de Peña Prieta, 31.

En Debuenatinta Madrid Vallecas se pueden comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y de telefoníaventa de impresoras. A su vez, cuentan con un servicio de mantenimiento y reparación de móviles, tablets y ordenadores de sobremesa y portátiles. La tienda está abierta al público desde el pasado sábado 12 de marzo.

Esta apertura supone la primera de este 2022 y es la tercera tienda abierta en la capital madrileña y la sexta en la Comunidad de Madrid.

En las próximas semanas, Debuenatinta ampliará su presencia en Gijón (Asturias) con una nueva tienda y se llevará a cabo una apertura en la localidad barcelonesa de Mataró.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas