Javier Ochoa, director de las divisiones de lujo y commercial de Remax España y Mrics

Javier Ochoa, director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS ha sido nombrado Embajador de agencia para Españay LATAM. 

Entre sus responsabilidades, están las de promover y desarrollar los más altos estándares Éticos y Profesionales entre los operadores del sector.Ochoa coordinará a la institución con los principales gobiernos, escuelas de negocios y compañías inmobiliarias para formar a los líderes del sector de LATAM.

Javier Ochoa es miembro de la institución desde 2010 y ha participado activamente tanto en la formación de candidatos como en los paneles de acceso al APC. Lleva más de 20 años en el sector inmobiliario y actualmente desempeña el cargo de director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España.

La Royal Institution of Chartered  Surveyors (Real Institución de Inspección Tasaccional),es  la única organización internacional que reúne a los profesionales de todos los campos del sector inmobiliario.  RICS fue fundada en Gran Bretaña en el año 1792, y desde entonces se ha instaurado como un sello de calidad destinado a profesionales y empresas del sector inmobiliario reconocido a nivel internacional.

 

REMAX es actualmente la compañía inmobiliaria con más alumnosformándose en las designaciones RICS en España y pretende serlotambién en Latinoamérica.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas