\"Tenemos la agenda llena\", afirma en TV la franquiciada de ecox Valladolid

Clínicas / Salud
13 febrero, 2022

"Las mamás que vienen a ecox recomiendan la experiencia a sus amigas", afirma Ana Sanchez, franquiciada de ecox Valladolid en la entrevista emitida en el programa Castilla y León Televisión.  

El programa pone en valor la ecografía emocional y la importancia que tiene para las embarazadas poder conocer a su bebé, en estos tiempos de restricciones sanitarias, junto a su pareja. 

"No dan abasto en su agenda, al mes hacen más de 200 ecografías", informan en el reportaje.

Ecox es una experiencia cada vez más demandada por las madres y una opción única para que el papá o la pareja conozca y vea como vive el bebé. "Muchos papás me comentan que ahora se dan cuenta que van a ser padres y se les saltan las lágrimas", comenta Ana Sanchez en el reportaje. 

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox, al ser la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming y vivir una experiencia inolvidable donde los papis reciben un completo reportaje para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos. La ecografía emocional ecox, a diferencia de las ecografías tradicionales, permite visualizar al bebe con gran precisión mediante técnicas no invasivas.

Aquí os dejamos la entrevista de ecox Valladolid, donde la franquiciada ecox cuentan su experiencia. 

Enlace a reportaje televisión:  https://youtu.be/0f3P0zjB8sw

Para más información:  aperturas@ecox4d.com

T.: 618431797

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas