Midas colabora en la campaña “La compra de tu vida” de la Asociación Española Contra el Cáncer

Automóviles
04 febrero, 2022

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil,se une a la campaña “La compra de tu vida” en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer el próximo 4 de febrero.

“La compra de tu vida” busca impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer a nivel estatal. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, Midas se sumará a la recogida de fondos, desde este viernes 4 de febrero y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Durante estos días, cada cliente que pase por Midastendrá la opción, en el momento del pago, de donar desde 1€ hasta 99€ a la Asociación. Aquellos que quieran entregar una cantidad mayor serán remitidos a la Asociación para ayudar a pacientes y familiares, impulsar la investigación en cáncer y concienciar sobre cómo reducir el riesgo de desarrollarlo.Sin duda, se trata de una bonita iniciativa que permite a los clientes de Midas contribuir a que se investigue esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

Desde la compañía estamos muy concienciados con iniciativas como esta y estamos encantados de poder colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncerpara ayudar a todas las personas que sufren esta enfermedad. Hay que poner en valor que cada ayuda, por pequeña que sea, cuenta y, desde el día 4 de febrero, nuestros clientes podrán fácilmente contribuir en cualquiera de nuestros talleres”,destacaba Ramón Rueda, Director General de Midas España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA