Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

Remax abre una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria, Remax Marina

REMAX Marina se convierteenla oficina REMAX número 19 delarchipiélago, con 12 oficinas enGran Canaria y 7 en Tenerife

La ciudad de Las Palmas cuentacon una nueva oficina imobiliária REMAX, red internacional de franquiciasinmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Marina dirigida por el broker ArelioCancio.

REMAX Marina se convierteenla oficina REMAX número 19 delarchipiélago, con 12 oficinasenGran Canaria y 7 en Tenerife

La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina imobiliária REMAX (www.franquiciaremax.es), red internacional de franquiciasinmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAXMarina dirigida por elBrokerArelioCancio.

REMAX Marina se convierteenla oficina REMAX número 19 delarchipiélago, con 12 oficinas enGran Canaria y 7 en Tenerife

El hecho de que la compañía sea la número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, la formación que aporta a la red, su transparencia, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX, han sido claves para que el Brokerde esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAXMarina nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria. Para ArelioCancio, Broker de REMAX Marina, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial.”

                                                                                 

 

 

 

 

 

 

Además, REMAXMarinasupondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la ciudad, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

 

 

 

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.

 

 

ArelioCancioes un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, Areliobuscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De REMAX, Arelio destaca “la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”

 

 

REMAX Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados y lograr una facturación de 200.000 € en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes para convertirse en todo un referente en la zona.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es