Midas continua con la renovación de la imagen de sus talleres

Automóviles
14 diciembre, 2021

Actualmente la nueva imagen ya está presente en 40 de sus talleres.

La nueva imagen refleja la misión y visión de Midas de cara a sus usuarios y muestra mejor los servicios de los talleres.

Con esta nueva imagen y su apuesta por la digitalización, Midas buscar dar respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo.

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil,continua la renovación de la imagen de sus talleres. A medida que su negocio crece y se desarrolla, la nueva imagen refleja la misión y la visión de Midas de cara a los usuarios. Los talleres reflejan ahora de manera más clara y limpia los servicios que ofrecen y denotan también la digitalización de muchos de los mismos, adaptándose a las necesidades cambiantes de los usuarios y del mercado respecto ainteracción e información.

La nueva fachada de los talleres se caracteriza por priorizar el color blanco y resaltar la información de la compañía en color amarillo, lo cual hace que sea más vistoso y luminoso. La compañía busca extender estos nuevos colores para sus talleres a lo largo de todo el panorama nacional, como por ejemplo ya se puede ver en los talleres de Midas de Málaga Plaza Mayor y el de Rivas en Madrid 

Actualmente, la nueva imagen ya está presente en los 24 talleres que Midas ha abierto en los últimos meses y se ha adaptado la imagen de otros 16 en el último año. En total ya son 40 los talleres en Españacon esta nueva imagen y la previsión es renovar otros 25 talleres más durante el recién estrenado año fiscal de la compañía.

Con esta nueva imagen y su apuesta por la digitalización, Midas busca continuar dando respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo. Se trata de un proyecto que establece al cliente siempre en el centro de la estrategia brindándole el mejor servicio a través de una experiencia de usuario mejorada imprescindible para fidelizar y adaptarse a los nuevos tiempos.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España: “En Midas queremos liderar el desarrollo del ‘taller del futuro’y la imagen nos ayuda a mostrar esa evolución hacia nuevos servicios y propuestas para nuestros clientes. Queremos abrir la puerta a una nueva era a la medida de nuestros clientes, ser un actor clave en la digitalización de los talleres y un referente en innovación dentro del sector, algo que creemos que la nueva imagen de los talleres transmite mejor”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA