Midas inaugura un nuevo taller en la localidad de Humanes en Madrid

Automóviles
02 diciembre, 2021

El nuevo centro está ubicado en Avd. Fuenlabrada, 106 y cuenta con 250 m2, es el número 67inaugurado por la cadena en la Comunidad de Madrid.

Este establecimiento estará dedicado al mantenimiento integral y la reparación para coches de manera exclusiva.

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo taller en Humanes (Madrid), con el que a día de hoy suma un total de 175 centros, 157 en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 con licencias de Taller Autorizado.

El nuevo taller cuenta con más de 250 m2 y 4 elevadores para brindar el mejor servicio a dicha localidad, así como en las poblaciones de los alrededores. Con esta apertura, Midas alcanza los 67 centros en la Comunidad de Madrid y pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos… en definitiva todo lo que un vehículo necesite.

Para Midas, la suma de este nuevo centro en la localidad deHumanes de Madridconsolida la apuesta de la cadena de talleres por el crecimiento y la expansión, así como el posicionamiento de la marca como un líder en el sector del mantenimiento automovilístico.

Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España explica que: “Con la apertura de este nuevo taller seguimos apostando por los talleres Midas en Madrid para poder dar respuesta a todos los clientes que depositan la confianza en nosotros. Estamos convencidos de que este nuevo taller tendrá una buena acogida y nos permitirá continuar con nuestro plan de expansión”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA