¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria? Remax te da la respuesta.

Ésta es una de las grandes preguntas que se hacen muchos en estos momentos. La llegada un posible nuevo boom inmobiliario ya está presente en muchos medios de comunicación y son muchos los analistas que debaten sobre este posible nuevo ciclo en el sector inmobiliario en España. Ante esta circunstancia, la posibilidad de canalizar la alta demanda de vivienda y por tanto de servicios de intermediación inmobiliaria mediante la apertura de una agencia está al alza, siendo muchos los emprendedores los que se plantean iniciarse ene este negocio en estos momentos.

Para ello, te recomendamos que no dejes pasar la ocasión de conocer el testimonio de uno de los analistas económicos más importantes y con mayor trayectoria de nuestro país, Gonzalo Bernardos y que compartió durante el webinario que organizó junto con REMAX España bajo el título “Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?”

En el podrás conocer a más a fondo las variables a tener en cuenta a la hora de invertir como intermediador inmobiliario, además de ahondar sobre la “ciclicidad” de este sector, el momento actual del mercado inmobiliario, los elementos necesarios para que un sector como el inmobiliario esté en crecimiento,  así las previsiones para el 2022 y años venideros.

Se trata sin duda de una información especialmente útil y práctica que te ayudará a tomar una decisión tan importante como es la apertura de una agencia inmobiliaria en estos momentos y a la que puedes acceder pinchando en este link https://www.franquiciaremax.es/situacion-del-mercado-inmobiliario-espanol/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas