Petit Dreams, apertura una nueva unidad.

Moda infantil
30 noviembre, 2021

La marca de moda infantil, Petit Dreams inaugura una nueva unidad operativa, en esta ocasión en Huesca, Mas concretamente en la calle Coso Bajo, una de las arterias principales de la ciudad.

Esta nueva unidad llega para cubrir las necesidades de los más pequeños, ya que la unidad cuenta con las últimas novedades de la firma.

Se trata de un local en pleno centro de la ciudad y cuenta con 56 metros de sala de venta.

El año 2021, la marca de moda infantil Petit Dreams, cumplió con los objetivos que tenía establecidos, tanto en aperturas de nuevas tiendas, como en las ubicaciones prevista.

José Ramon Lledo, Ceo de la compañía, nos comenta en nota de prensa, que en el año 2022, tienen previsto realizar 12 nuevas firmas, distanciándose de este modo de los competidores más próximos.
Petit Dreams, que pertenece a un fuerte grupo empresarial, es sin duda la mejor opción a la hora de invertir de forma segura y con garantía de éxito.

Los datos avalan estas palabras del CEO de la compañía, ya que es la marca de moda infantil que mayor progresión tiene desde 2018, siendo líder absoluto según el informe que emitió una prestigiosa consultora madrileña.

Pertenecer a Petit Dreams es sinónimo de éxito, y lo es por varios motivos que a continuación detallamos.
Acompañamiento en todos los procesos desde el inicio, incluido la negociación y elección del local, diseño, formación, la colección más amplia del mercado contando con más 3500 referencias por temporada.
Nuestro departamento de diseño, creará y diseñará tantas campañas de marketing personalizadas como desees, sin contar con las establecidas por la firma a nivel nacional, tienda on-line opcional, siendo la única marca de moda infantil, que ofrece este servicio y un sin fin de ventajas que te invitamos a descubrir.

Pídenos información sin compromiso y uno de nuestros asesores te informaran al detalle de como comenzar tu proyecto de futuro, con las máximas garantías.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA