Terraminium alcanza las 5.000 Comunidades gestionadas a través de sus oficinas y continúa siendo líder en España por Servicios y Ventajas y precio en las Comunidades de Propietarios.

Administración de Fincas
24 noviembre, 2021

La franquicia especializada en el sector de administración de fincas, está formada por profesionales del sector con más de 25 años de experiencia y cuenta con más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Desde el comienzo de la pandemia y ante las necesidades de las comunidades de propietarios y Administradores de Fincasde gestionar de una forma más eficaz sus comunidades, Terraminium ha incorporado a su grupo cerca de 1.000 nuevas comunidades de vecinos. En total han alcanzado las 5.000 Comunidades gestionadas a través de sus más de 80 oficinas.

El grupo prevé cerrar el año 2022 con un aumento del 60%el número de comunidades gestionadas a través de su sistema de gestión.  Su meta es llegar a gestionar 8.000 comunidades de vecinos, a finales de año.

Terraminium ofrece a vecinos y Presidentes ver toda la información de su comunidad a través de su sistema de gestión, Terranet.  En esta plataforma digital, pueden consultar la contabilidad en tiempo real, así como facturas, póliza de seguro, recibos pagados, etc. También pueden realizar juntas virtuales, pagar recibos atrasados, gestionar las instalaciones comunitarias y abrir incidencias, así como realizar el seguimiento de las mismas.

Terraminium apuesta además por Comunidades y viviendas Sostenibles y dentro de su protocolo de trabajo prioriza el ahorro energético sostenible, la utilización de productos ecológicos, y la instalación de energías alternativas, sin que todo ello suponga un aumento de costes para la Comunidad, mas bien al contrario supone un ahorro.

Terraminium cuenta con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 deBureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA