Firma nueva franquicia Alfil.be, Cardedeu (Barcelona)

Papeleria & Hobby

Y LA EXPANSION CRECE SIN PARAR!!!

Seguimos sumando y sumando franquiciados sin parar en uno de los procesos de expansión de grupo más sólidos y consistentes en nuestro país!!!

Y nada es al azar: la contundencia y solidez de nuestra modelo de negocio, permite que cualquier persona que desee ser dueña de su propio futuro profesional lo pueda hacer de forma muy sencilla y rápida, de la mano de nuestro grupo, donde con una sistema 360 para que no tengas que preocuparte por nada, nuestros profesionales de central franquiciadora, te ayudan en la búsqueda de local, negociación de las condiciones del alquiler, supervisión jurídica del contrato de alquiler, búsqueda de financiación que en algunos casos puede llegar a ser del 100% sin garantías ni avales. Formación y soporte integral constante tanto antes como después de la apertura!!!

Y esta vez se incorpora a nuestro grupo Verónica que en muy pocos días pondrá en marcha su nueva franquicia ALFIL.BE en Cardedeu (Barcelona)

Muchísimas felicidades y bienvenida a la familia ALFIL.BE !!!

Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo. ¿Te atreves con la plataforma logística mas grande de España?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA