La agencia adaix Cáceres abre una segunda agencia en la misma ciudad.

El gerente Sebastián Pérez de la agencia Adaix en Cáceres nos comenta su experiencia y su plan de expansión con la apertura de su 2º agencia en la misma ciudad.

De esta forma se busca mejorar y ampliar nuestra atención, brindando como siempre un servicio profesional y personalizado en el sector inmobiliario, seguros generales y en general en la comercialización de bienes inmobiliarios.
La primera Oficina Adaix en Cáceres se abrió hace cuatro años en la Avda. Ruta de la Plata número 16, con una gran acogida en el sector y con un desarrollo profesional distinguido.

ADAIX Cáceres, cuenta con ocho Agentes Inmobiliarios y diversos profesionales afines que le permiten ofrecer un cordial, eficiente y completo servicio a sus clientes, que le valió un reconocimiento diferenciado a lo largo de estos años.

La utilización de las más recientes técnicas de marketing inmobiliario y una gran gama de nuevas tecnologías, han permitido a la empresa brindar una respuesta en las ventas en tiempo récord y con gran satisfacción tanto de los vendedores como de los compradores.
Las palabras centrales en el acto de inauguración estuvieron a cargo del Gerente de la empresa, quien en su discurso confesó su sentimiento de felicidad con la apertura de esta nueva sucursal, ya que les permitirá reafirmar su compromiso profesional en el sector, ampliando además la cobertura de atención a los clientes, buscando como siempre la atención profesional y personalizada que caracterizó desde sus inicios a Adaix Cáceres.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas