Remax España celebra el primer #globalremaxday apostando por la causa de La Palma

REMAX España, celebró el primer #globalremaxday apostando por la recaudación de fondos para los damnificados del volcán de La Palma.

El #globalremaxday es una acción organizada por REMAX Internacional que tiene como objetivo aprovechar la repercusión y alcance de la red REMAX a nivel mundial,para que, durante todo un día, la red de vuelque simultáneamente en causas sociales. Una campaña que en el día de ayer llegó a más de 627.000 personas en todo el mundo.

REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial,celebró el primer #globalremaxday apostando por la recaudación de fondos para los damnificados del volcán de La Palma. 

El #globalremaxday es una acción organizada por REMAX Internacional que tiene como objetivo aprovechar la repercusión y alcance de la red REMAX a nivel mundial, compuesta por más de 140.00 agentes y 8.000 oficinas en todo el mundo, para que, durante todo un día, la red de vuelque simultáneamente en causas sociales.

Desde REMAX España vimos que ésta era una oportunidad inigualable para ayudar a los damnificados del Volcán la Palma que han visto hasta el momento cómo la lava desprendida por el volcán ha cubierto más de 430 hectáreas. Asimismo, de acuerdo con el Catastro, 726 edificaciones han quedado destruidas por sus efectos, sin obviar los daños causados al ecosistema de esta bella Isla

Una campaña que, utilizando como soporte las redes sociales, ha querido compartir los canales de donación establecidos por el gobierno insular de La Palma para lograr una importante recaudación. Así, desde hace varias semanas, tanto desde la central REMAX España como por parte de la red, se han publicado videos compartiendo las vías de colaboración y animando a la donación el día 6 de octubre utilizando los hashtags #globalremaxday y #todosconlapalma.  Una acción que ha tenido una importante repercusión pues son cientos los asociados REMAX en España que aportaron su granito de arena a esta causa en el día de ayer.

 

Importante repercusión también a nivel mundial

A nivel internacional, la celebración de este día solidario ha sido también todo un éxito logrando que esta campaña llegase a más de 627.000 personas en todo el mundo.

Y es que, en palabras deShawna Gilbert, Vicepresidenta de Desarrollo Global de REMAX “los asociados de REMAX construyen comunidad con su trabajo todos los días. El 6 de octubre, los asociados de REMAX fortalecieron esas mismas comunidades a través de actos de servicio ”, explica. “El Día Global REMAX es un día para que todos los agentes REMAX se reúnan, en todo el mundo, para ayudar a las personas y comunidades que más lo necesitan”

 

El sector inmobiliario, siempre solidario

Siguiendo esta misma estela de solidaridad, la campaña española del #globalremaday  se une a la iniciativa creada  por varias asociaciones inmobiliarias españolas representadas por Gerard Duelo, y entre las que destacan  COAPI(Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) o la Federación Nacional de Agentes Profesionales Inmobiliarios, Así, han habilitado un número de cuenta  que bajo el nombre “ Los Inmobiliarios con La Palma” cuya recaudación irá integra la Gobierno Insular de La Palm

El número de cuenta habilitado es el ES61 0081 0114 4100 0208 7018

Desde REMAX España nos sumamos también a esta acción solidaria.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas