Debuenatinta, un negocio rentable e innovador

Informática / Internet
07 octubre, 2021

Debuenatinta es una cadena que comenzó su andadura en el año 2001 de la mano de un profesional del sector tecnológico que vio la oportunidad de emprender en el sector de la venta de cartuchos de tinta y tóner compatible para impresoras, un mercado que en esa época no contaba con gran presencia en España.

Dos años más tarde abrían en su localidad natal, Ponferrada (León), la primera tienda de la cadena. Actualmente Debuenatinta está formada por una red de 40 tiendas y más de 100 puntos de venta por toda la geografía nacional.

El modelo de negocio propuesto por Debuenatinta es el de Tienda Asociada, un modelo de negocio que concede total libertad al asociado a la hora de gestionar su negocio como marcar sus propios precios de venta al público, no estar obligado a realizar pedidos mínimos y muchas más ventajas.

La principal línea de negocio de una tienda Debuenatinta es la venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras compatibles, aunque también cuentan con líneas de negocio adicionales como la venta de accesorios informáticos y de telefonía e impresoras. Para satisfacer las necesidades de impresión de sus clientes, también cuentan con venta de papel.

A su vez, Debuenatinta permite a sus asociados convertirse en Distribuidores Oficiales de las operadoras DIGI, O2 y Virgin Telco y en convertirse en puntos de recogida GLS Parcel Shop. Con estos servicios, se podrán generar ingresos extra y llevar un mayor número de gente al establecimiento.

Por tanto el modelo de negocio propuesto por Debuenatinta es rentable, seguro y fácil de gestionar.

Visita https://cartuchos-de-tinta.franquicias-debuenatinta.es/ para obtener más información sobre nuestro modelo de negocio

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas