Teruel contará próximamente con una nueva franquicia de Alquilofácil.

La red inmobiliaria alquilofacil firma nuevo contrato de Asociado para su nueva apertura, esta vez el lugar elegido ha sido la bonita población de Teruel, una población de más de 40.000 habitantes y con una gran demanda en el sector del alquiler.

Laura Ibáñez coge las riendas de este nuevo proyecto empresarial, gran conocedora del mundo del asesoramiento, estamos seguros que dará un excelente servicio en la zona y esto es una garantía de éxito.

Alquilofacil dispone además de un producto exclusivo para GARANTIZAR el cobro desde el primer mes a todos nuestros propietarios.

Con esta nueva apertura la seña cuenta ya con más de 30 delegaciones repartidas en todo el ámbito nacional, siendo la única empresa especializada a nivel nacional en la gestión de arrendamiento y traspasos de negocios.

El objetivo de la seña pasa por la apertura de 50 nuevas delegaciones antes de finalizar el presente ejercicio y con un plan de expansión importante para el próximo primer trimestre de año que no es otro que doblar el número de Delegaciones a nivel nacional y con ello continuar con el liderazgo en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas