Debuenatinta amplía su presencia en Asturias con dos nuevas tiendas

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta ha abierto dos nuevas tiendas en el Principado de Asturias, región donde se encuentra su sede central, en las localidades de Posada de Llanera y Cangas del Narcea.

Debuenatinta Llanera está situada en la C/ El Carbayu, 1 Bajo Dcha. – 33424 Posada de Llanera y da servicio a esta zona situada en el centro de Asturias y que cuenta a su alrededor con los principales polígonos industriales de la región y un gran tejido empresarial. Esta tienda se encuentra abierta al público desde el pasado viernes 9 de julio.

Debuenatinta Narcea está situada en la C/ Mayor, 54 Bajo - 33800 Cangas del Narcea y da servicio a todo el suroccidente asturiano. Esta tienda Debuenatinta lleva abierta desde el martes 20 de julio.

En ambas tiendas se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez son Distribuidores Oficiales DIGI, O2 y Telecable y ofrecen un servicio de reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos. A su vez, Debuenatinta Llanera es punto de recogida GLS ParcelShop, mientras que Debuenatinta Narcea cuenta con su propia flota de reparto a toda Asturias con Transportes Javita.

Estas dos aperturas suponen que la cadena lleve ya 7 en lo que va de año. Para los próximos meses se llevarán a cabo varias aperturas, una de ellas en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas