Grupo Reprepol, en su expansión por Centroamérica crece con su primera tienda en Costa Rica

Moda infantil
16 julio, 2021

La cadena de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta. De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25 nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica

En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más..

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

 

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Créditos a sus asociados, siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada ni royalties fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía. La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA