La revisión oficial más solidaria de Midas: se donará 1€ de cada revisión realizada este verano para la campaña #EllasConducen

Automóviles
06 julio, 2021

El dinero recaudado durante la campaña de verano irá destinado a financiar los carnets de conducir de mujeres desempleadas o con empleos precarios en el marco de la campaña #EllasConducen

Ellas participan en el proyecto Mujeres en Acción de Ayuda en Acción que fomenta la empleabilidad, la integración y el empoderamiento de mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad

La revisión oficial es uno de los servicios estrella durante la campaña de verano, en las dos primeras semanas de junio se observó ya un aumento en el número de revisiones oficiales realizadas en los talleres Midas de un 23% en comparación con las semanas anteriores

 

Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha dado comienzo a la campaña de LA Revisión Oficial y, en esta ocasión, con un marcado componente solidario. Midas donará un 1€ de cada revisión oficial que se realice durante el verano para sufragar la adquisición del carnet de conducir a mujeres en situación de vulnerabilidad que participan en el proyecto de Ayuda en Acción Mujeres en Acción y que, a la vez, participan en la campaña #EllasConducen.

La revisión oficial Midas es uno de los productos estrella de la compañía durante la temporada estival, ofreciendo un precio hasta un 40% más barato que el de los fabricantes, con las mismas garantías y el buen servicio de Midas. Según los últimos datos de la empresa, durante las dos primeras semanas de junio se observó ya un aumento en el número de revisiones oficiales realizadas en los talleres de un 23% en comparación con las semanas anteriores, tendencia que se prevé que continúe durante los meses de verano.

Los clientes de La Revisión Oficial de este verano, aparte de recibir un gran flotador de regalo, contribuirán con la campaña #EllasConducen y su proyecto para facilitar la adquisición del carnet de conducir a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Contribución a la campaña #EllasConducen

La campaña #EllasConducen es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción, como el “mujer tenías que ser”, y empoderar a las mujeres conductoras. Dentro de ella, Midas, en colaboración con Ayuda en Acción, está financiando el carnet de conducir a mujeres que se encuentran desempleadas o con empleos precarios para que puedan conseguir mayor autonomía e independencia y ayudarlas a conciliar su vida laboral y personal, además de ganar en confianza y autoestima al volante y acceder a un mayor número de oportunidades laborales. El avance de la campaña podrá seguirse en www.ellasconducen.midas.es y se desarrollará en redes sociales a través del hashtag #EllasConducen.

“Para continuar con el compromiso de Midas con la campaña #EllasConduden, vamos a aprovechar nuestra campaña más fuerte y más concretamente de nuestro producto estrella, LA Revisión Oficial, para financiar los carnets de conducir de mujeres en situación de vulnerabilidad para seguir empoderando a las mujeres al volante. Desde Midas, como actores protagonistas dentro del mundo del motor, nos sentimos más que orgullosos de poder contribuir con este tipo de acciones a mejorar la situación de estas mujeres para que puedan ganar en independencia a través de su empoderamiento al volante”, ha destacado Patricia Suárez, Directora de Marketing de Midas en España.

“En España trabajamos para fomentar la empleabilidad, la integración y el empoderamiento de mujeres con recursos limitados y que se enfrentan a muchos retos. Entre ellos destacan la dificultad de conciliar su vida personal con la laboral y bajos ingresos, a menudo provenientes de empleos precarios. Gracias a esta alianza con Midas estamos logrando brindarles la oportunidad para que obtengan el carnet de conducir, lo que supondrá un valor añadido a todo el proceso de búsqueda de empleo y, por ende, una puerta abierta para acceder a mejores oportunidades”, resalta Marta Marañón, directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción.

LA Revisión Oficial Midas es el servicio estrella de la compañía y contabiliza, año tras año, el mayor número de revisiones en España desde que se introdujo este servicio en 2010. Con LA Revisión Oficial de coches, los conductores pueden realizar una revisión completa con los mismos parámetros que el fabricante, pero con un precio un 40% más económico y, así, disfrutar de unas vacaciones sin percances.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA