LESSONS 8.0 . PROXIMO LANZAMIENTO

ÚNETE A LESSONS 8.0. Juntos cambiaremos el mundo de la enseñanza online.

 

Estamos centrados en el mercado de la inteligencia artificial.

 

¿Quiénes somos?

LESSONS 8.0 nace en 2020, en pleno confinamiento, con un claro objetivo: ofrecer al mundo una herramienta eficaz para el aprendizaje online.

 

Más allá de nuestras clases virtuales, detrás de LESSONS 8.0 hay un equipo con una visión: cambiar el futuro del e-learning.

 

Y cuando se trata de alcanzar nuestros objetivos, somos imparables. Estamos traducidos a 16 idiomas y llegamos a más de 50 países.

 

Ofrecemos seguridad tanto a profesores como a alumnos y facilitamos la comunicación e interacción entre ambos. Cobros, pagos, documentación, video, tutoriales etc…

 

En la plataforma se genera un clima de confianza que promueve el aprendizaje, el diálogo, la resolución de conflictos, para motivar a seguir aprendiendo e innovar.

Nuestra plataforma conecta a personas que desean adquirir algún conocimiento o habilidad con profesores expertos en dicha materia. La formación online es accesible para todos sin barreras de horarios ni distancias. En un entorno inclusivo y multicultural donde las personas de diversos orígenes puedan prosperar, aprender y enseñar.

 

LESSONS 8.0 considerará todas las solicitudes para incorporarse a nuestro equipo sin distinción ni discriminación de ningún tipo.

 

Confianza y éxito

 

¡Nuestros profesores trabajan para encontrar la mejor estrategia de aprendizaje para el alumno! Fomentamos la confianza de nuestros alumnos para mejorar su capacidad de concentración y obtener el máximo

 

Vocación y esfuerzo

Los grandes productos solo pueden ser construidos por grandes personas.

Gente que sabe trabajar duro ... y jugar duro también.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

Promover y dar a conocer a Lessons8.0  en tu zona a profesores, alumnos, academias, colegios, universidades etc… a través de las redes sociales más conocidas del mercado, Facebook ( grupos), Twitter, Instagram, telegram, whatsapp, LinkedIn etc…

 

¿Cómo gano yo?

Ganarás de todo el beneficio que Lessons 8.0 obtenga en el 100% de tu/s códigos postales.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA