Petit Dreams nos comunica una nueva firma.

Moda infantil
01 junio, 2021

Esta ocasión la población donde se abrirá la nueva tienda será Leiria, ciudad histórica y capital del distrito homónimo portugués, cuenta con una población aproximada de 5.5000 habitantes.


El pasado jueves se desplazó la dirección de la marca a esta preciosa población, con la intención de seleccionar el local adecuado para esta apertura, días antes  su nuevo franquiciado, visitaba personalmente las oficinas centrales.
Nuno, nuestro franquiciado, cuenta con dilatada experiencia empresarial, y lo tuvo claro.
Después de estudiar varias marcas, se decantó como no podía ser de otra forma,  por Petit Dreams, la marca de moda infantil con mayor impacto en el mundo de la moda.
Sus colecciones, su diseño, su transparencia, y la ayuda desde el primer minuto son puntos diferenciadores de la marca.
Y precisamente esto es lo que animo a Nuno a unirse a nuestra gran familia, sin contar las condiciones contractuales y comerciales que actualmente están vigentes con la oferta del momento.


Aperturaremos un local de 46 metros cuadrados que acabamos de realizar el renderizado este lunes. Nos comentan desde comunicación de la marca.
Ubicado en el corazón comercial de la ciudad lucirá las últimas novedades para los más pequeños desde 0 a 14 años y con un precio máximo de 35 euros.

En Petit Dreams estamos cerca del franquiciado, no dejamos nada al azar, esta todo pensado al milímetro para llevar cada tienda a lo más alto.

Están siendo semanas frenéticas para la marca, la pasada semana tal y como anunciamos se realizó la apertura de la tienda en San Fernando de Cádiz.
Y esta semana se aperturan las tiendas de Marbella e Ibi paralelamente.

Son muchos los emprendedores como Nuno que se acercan a nosotros para cumplir su sueño, y esto es debido a la fortaleza de la marca y el acompañamiento global que realizamos con cada tienda.

¿Cómo me informo de las condiciones?

¿Cómo me uno a la red de tiendas de moda infantil del momento?

Estas son las preguntas por las que empieza cualquier emprendedor.
Es muy sencillo.
Tan solo tienes que rellenar el cuestionario o entrar en www.petitdreams.es
Y cualquiera de nuestros asesores te informara al detalle.

Si tienes un sueño.... cúmplelo con la mayor seguridad del mercado.

También disponemos de oficinas en Portugal, con el fin de facilitar la comunicación con los emprendedores de este precioso país vecino que tanto nos gusta en Petit Dreams.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA