Nueva tienda Debuenatinta en Alcalá de Henares

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta lleva a cabo la apertura de su cuarta tienda de 2021 en Alcalá de Henares. Esta está situada en la Plaza Puerta del Vado, 10.

En Debuenatinta Alcalá de Henares se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez son Distribuidores Oficiales DIGI y punto GLS ParcelShop. La tienda se encuentra abierta al público desde el pasado 19 de mayo.

Esta apertura supone la sexta tienda Debuenatinta en la Comunidad de Madrid, zona donde ha llevado a cabo una importante expansión en el último año y medio.

La próxima semana se llevará a cabo una apertura en Elche (Alicante) y aumentaremos la presencia en Islas Canarias en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas