Grupo Reprepol continua con su expansión ampliando su número de tiendas cada temporada.

Moda infantil
14 mayo, 2021

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una empresa de moda infantil con más de tres décadas de historia que está creciendo cada vez más, se posicionan como una de las mayores cadenas de moda infantil del sector, y calculan que al finalizar este 2021 estarán presentes en todas las ciudades más importantes de la geografía Española, y  cada vez más fuertes en otros mercados extranjeros donde la compañía tiene previsto afianzar su modelo de negocio.

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol.

- Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

- Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año.

- Formación previa a la apertura ( según contratación ) y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central .

- Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

- Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

- Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda.

- Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas.

- Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías del 10% del pedido inicial al finalizar la temporada.

- Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos.

- Departamento de Atención personal exclusiva al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir.

- Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado.

- Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

- Financiación apoyada y avalada por la central mediante una garantía bancaria, que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central.

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA