Nueva firma: Alfil.be Sant Joan Despi.

Papeleria & Hobby

BRUTAL!!! GRANDE!!! INDESCRIPTIBLE!!! ESTE 2021 ESTAMOS ABRIENDO TIENDA POR SEMANA Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! 

Inexplicable? En absoluto. 11 Años franquiciando y poseer una de las redes de franquicias de papelería mas extensa del Pais con mas de 140 tiendas operativas, nos da un bagaje , una experiencia y un conocimiento del sector fundamental para poder desarrollar el negocio con las máximas garantías posibles. 

Y ahí entran nuestros franquiciados, que con un grandísimo espíritu de trabajo, sacrificio y entrega consiguen sacar el mejor partido de todas las herramientas y experiencias que les brinda de forma constante ALFIL.BE y conducirlos sin dilación al máximo éxito empresarial!!!

Como Darío, nuestro nuevo franquiciado en Sant Joan Despí (Barcelona), que muy pronto inaugurará su nueva franquicia ALFIL.BE y dotará de nuestro extensísimo catálogo de productos y servicios a una población tan emblemática como esta!!!

Muchísimas felicidades Darío!!! 

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA