Los beneficios de hacerte Matchmaker con tu pareja si queréis emprender juntos

Ocio
05 mayo, 2021

¿Cuáles son los beneficios de trabajar juntos como Matchmakers? 

En primer lugar, que la experiencia de dos suman más que la de uno. Si un Matchmaker se dedica a unir a personas, conectar perfiles y ayudar a otros a que no se sientan solos, dos Matchmakers pueden ofrecer todo esto pero desde puntos de vista diversos.

En segundo lugar, la experiencia en el amor que tienen ellos tras años de matrimonio, hace que aquellos que quieran contratar sus servicios de Matchmaking puedan recibir asesoramiento más profundo en asuntos de parejas: cómo superar crisis, cómo acudir a tu primera cita, cuáles son las etapas por las que pasa una pareja, etc.

Y en tercer lugar, que en el amor las mujeres tienen su forma de pensar y aconsejar a otras personas al respecto, y los hombres por su parte, igual. Por eso, si alguien recurre a Inmaculada y Javier para buscar pareja o conocer a otras personas, contará con los consejos y puntos de vista de dos personas con sexo distinto. Y esto, es un plus.

Si tú también estás pensando en emprender y te gustaría hacerlo de la mano de alguien, juntos podéis crear vuestra agencia de relaciones personales. Visita www.matchmaking-academy.es/ o solicita información a matchmakingacademyformacion@gmail.com

Desde 3.700€, tendréis vuestro nuevo negocio completo y muy rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA