Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Abr

Finalizamos formación Alfil.be Huesca.

Por sólo 16.000€, la franquicia Alfil.be puede ser tuya. Julio y María ya tienen la suya en Huesca.

Papeleria & Hobby
Julio César y María, nuestros nuevos franquiciados en Huesca Capital, ya han finalizado el proceso de formación y están totalmente listos para poner en marcha su nueva franquicia ALFIL.BE!!! 

Haciendo gala del dicho popular “Quien la sigue la consigue”, ambos franquiciados con mucho tesón y esfuerzo han conseguido hacer realidad su sueño de ser dueños de su propio negocio de la mano de ALFIL, que con un servicio de puesta en marcha del negocio “llaves en mano”, ha facilitado todo lo que ellos necesitaban para convertirse en empresarios de éxito!!! Muchísimas felicidades Julio César y María!!! Nos vemos en la inauguración!!! ...

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo

¿Te atreves con la plataforma logística mas grande de España?



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es