Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Abr

UNA NUEVA EMPRENDEDORA QUE ABRE SU PROPIO NEGOCIO DE RELACIONES PERSONALES

Carolina Ramírez, una emprendedora que ha hecho realidad su sueño de tener su propia empresa dedicada a las relaciones personales gracias al programa que ofrece la Matchmaking Academy Bussines. Carolina nos da su opinión sobre todo el proceso que ha seguido desde que contactó con ellos el primer día hasta hacer realidad su agencia “Hilo Rojo”.

“He obtenido todo el conocimiento estando acompañada en el lanzamiento de mi empresa durante todo el proceso, algo que no sueles encontrar en un momento en el que te sientes un poco perdida", ha asegurado Carolina Ramírez tras su paso por la Matchmaking Academy.

"Gracias a todo el equipo, porque no solo me he formado como Matchmaker, sino que he descubierto mi gran vocación y estoy comenzando a estudiar Psicología y Coaching a mis 41 años, confiesa.

 "El trabajar en algo que te hace sentir realizado y satisfecho de poder hacer feliz a los demás, no tiene precio". Hilo Rojo, la nueva agencia de relaciones personales de Carolina, arranca en abril con mucho entusiasmo y trabajo, cuyo objetivo es claro: ayudar a las personas a encontrar el amor, en todos los sentidos.

"Cuando tú sientes que puedes contar con un gran equipo en el lanzamiento de una aventura que da tanto vértigo, el miedo desaparece", concluye Carolina.

Si tú también quieres abrir tu empresa de relaciones personales y estar al frente de tu propia agencia no dudes en contactar con nosotros en matchmakingacademyformacion@gmail.com o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web 

https://www.matchmaking-academy.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es