Midas abre un nuevo centro en la localidad extremeña de Almendralejo.

Automóviles
05 abril, 2021

El taller abre sus puertas en la Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra, 243

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto hoy las puertas de un nuevo taller en la localidad extremeña de Almendralejo. Con este nuevo taller, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, cuya cifra alcanza ya 167talleres abiertos en España, 150 en régimen de franquicia, 15 centros propios y dos en licencia.Este establecimiento es el primer taller de la cadena en abrir en esta localidad.

El taller Se ubica en la calle Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra nº 243ycuenta con unas completas instalaciones de 350 m2 y tres elevadores.Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Para Midas, la suma de este nuevo centro supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión, así como el refuerzo de la marca como referente en la reparación de vehículos dentro de nuestras fronteras. En palabras de Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía: “Esta nueva apertura de Almendralejo demuestra la fuerte apuesta de la compañía por continuar expandiendo nuestra presencia en nuevas localizaciones. Nuestro objetivo para este año 2021 es conseguir estar más cerca de nuevos clientes ya que, ahora más que nunca, es importante estar cerca de ellos y ofrecerles el mejor serviciode mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA