Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

ANDA CONMIGO. DISFRUTA DE LA SOLIDARIDAD

Anda Conmigo es el resultado de varios años investigando y buscando patrocinadores para que exista una bolsa de fondos destinada a ayudar a aquellas familias que no dispongan de la capacidad económica para resolver el tratamiento de sus hijos.

Al ser franquiciado de Anda Conmigo accederás a esta bolsa como beneficiario y aportador y tus clientes podrán aportar o disponer de los servicios ofertados en base a sus necesidades.

Queremos aportar y ayudar a la sociedad soluciones reales y accesibilidad a todos aquellos que de verdad lo necesiten

Nuestras familias se desplazan desde poblaciones alejadas para poder traer a sus hijos a recibir el tratamiento adecuado, por lo tanto no es  necesario posicionarse en primera línea.

 

SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, LLAMANOIS AL 913529913, O POR WUP AL 653527560 O POR EMAIL A EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es