Debuenatinta amplía su presencia en Madrid con una nueva tienda

Informática / Internet
16 febrero, 2021

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta lleva a cabo la apertura de su cuarta tienda en Madrid. Este nuevo negocio está situado en la C/ Ginzo de Limia, 56 Local T-2 del barrio de La Vaguada y muy próximo al Centro Comercial situado en el barrio.

En Debuenatinta Madrid Vaguada se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez, cuentan con un servicio de reparación de móviles, ordenadores y todo tipo de dispositivos electrónicos y están en trámites para incorporarse como distribuidores de las operadoras Finetwork y DIGI y un servicio de recogida GLS Parcel Shop. La tienda se encuentra abierta al público desde el pasado 15 de febrero.

Esta apertura es la segunda llevada a cabo por la cadena en este 2021, tras la de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Recordamos que este tipo de negocio realiza una actividad esencial como es la venta de consumibles para impresoras y accesorios para equipos informáticos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas