Nueva apertura Ecox4d5d en Alcalá de Henares.

Clínicas / Salud
05 febrero, 2021

La nueva franquicia ejerce su actividad en Clínica ubicada en El Corte Inglés, fruto del acuerdo de la Central de Franquicias con las principales marcas del sector.

La franquiciada Ana Fernanda Pico se suma a la gran familia ecox. 

"Siempre recibí el apoyo incondicional por parte de la franquicia, es por ello que estoy muy contenta y agradecida"

 

AnaFernanda siempre había querido emprender su propio negocio y escogió la franquicia ecox por la calidad del servicio que ofrece, además de que siempre busca mejorar e innovar.

 

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

 

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox, ya que somos la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming.

Bajo el concepto de centro seguro la Central de franquicias ha creado un protocolo de trabajo seguro para los franquiciados y atención a embarazadas y acompañantes en las distintas fases sanitarias

 

¿Cuándo decidió unirse a la franquicia ecox? 

Fue pura casualidad, siempre había querido emprender mi propio negocio, se me presentó esta oportunidad con ecox y me pareció tan bonito que decidí unirme a esta gran familia. 

¿Tenía experiencia en el sector? 

No tenía ninguna experiencia, aunque mis estudios y experiencia laboral previa son en el sector salud, esto es algo nuevo para mí. 

¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D? 

La calidad del servicio que ofrece, además de que siempre busca mejorar e innovar.  

¿Cómo ha sido el apoyo recibido en la búsqueda de implantación y apoyo financiero? 

Siempre recibí el apoyo incondicional por parte de la franquicia, debo destacar que Abelardo siempre estuvo dispuesto a ayudarme a solventar cualquier duda o inconveniente que se me presentara, es por ello que estoy muy contenta y agradecida. 

 

¿Cómo ha sido la formación y las primeras gestiones con la central? 

La formación está muy bien estructurada, cuenta con teoría y práctica y con un gran equipo de trabajo específico para cada área, el trato por parte de cada uno de ellos siempre ha sido cercano y eso demuestra, aparte del gran profesionalismo, la vocación por lo que hacen. Marta ha sido mi instructora en la práctica, cuenta con una gran experiencia en el área y con ella me he sentido segura, como dije anteriormente, es una experiencia nueva para mí. 

En cuanto a las gestiones con la central, lo primero que hicieron fue presentarme a todo el equipo de trabajo (administración, marketing, formación, compras, atención al franquiciado, etc) lo cual me facilitó los primeros pasos como franquiciada. 

¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central? 

Destacaría que puedes contar con ellos para lo que necesites, es un gran equipo de profesionales que están dispuestos a ayudar y a responder cualquier inquietud que se presente. Es un equipo humano y con calidad de servicio, nunca me he sentido sola en ningún momento.  

¿Crees que ecox aporta felicidad y buenas noticias a las personas? 

Por supuesto que sí, es un momento muy bonito y especial para los padres y familiares el poder ver a su bebé antes de nacer.

¿Cómo se ve en los próximos años de actividad? 

Me veo creciendo dentro de ecox, con mayor experiencia y haciendo felices a los padres y a sus familiares a través de nuestra labor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas