FRIKING RETOMA SU EXPANSION CON FRANQUICIADOS Y TIENDAS PROPIAS

Moda joven
28 enero, 2021

La marca gaditana apuesta de nuevo en 2021 por la expansión a través de franquicias y tiendas propias. A pesar de la situación que vivimos, la marca es optimista y sabe que pronto la situación volverá a la normalidad y este momento es una buena oportunidad para encontrar locales en buenas ubicaciones a precios razonables.

Por ello, no quieren desaprovechar la oportunidad y ofrecen dos tipos de inversión para facilitarle las cosas a sus futuros franquiciados. Por un lado, una inversión low-cost desde 20.000€ donde se incluye el stock inicial y el franquiciado se encarga de la puesta a punto del local siguiendo con las directrices de la marca. Y por otro lado, una inversión “llave en mano” de 40.000€ donde también incluye el stock inicial, pero en este caso la marca se ocupa de todo.

Además, el grupo empresarial acaba de adquirir la licencia de Warner Bros para la fabricación y venta de productos de marcas como Harry Potter, Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Escuadrón Suicida, El señor de los anillos, Rick & Morty, etc. Esto supone un gran paso adelante para las tiendas Friking, ya que sería la única cadena de retail especializada en dichos productos con licencia propia.

Sin duda, Friking será una de las franquicias estrellas durante los próximos años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas