FRIKING MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO

Moda joven
20 enero, 2021

Durante los primeros meses de la pandemia en Europa, cuando todo era caos, desconocimiento y falta de material, en Friking decidieron aportar su granito de arena donando miles de camisetas y sudaderas tanto para la confección de mascarillas como para vestir a personas sin hogar y sin recursos de toda España.

Contactaron con numerosas asociaciones, ayuntamientos y organizaciones de todo tipo que trabajaron sin descanso día tras día para intentar minimizar el impacto de la pandemia lo máximo posible.

Posteriormente, la marca apostó por reinventarse, por innovar y aprender, lo que les convirtió en fabricantes y distribuidores de mascarillas higiénicas reutilizables y otros productos como gorros sanitarios, siempre con homologación y certificación.

En la actualidad, debido a que la tercera ola de la pandemia está superando los peores datos hasta ahora, en Friking han decidido donar 1.000 mascarillas de su catálogo a las personas con menos recursos para que puedan protegerse algo mejor frente al virus.

De nuevo, la marca gaditana vuelve a mostrar su lado más solidario cuando más se necesita.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas