ATICO30 KIDS, UN MODELO DE FRANQUICIA ACCESIBLE

Moda infantil
19 enero, 2021

Este tipo de productos cada vez tienen una mayor demanda por parte de los consumidores, y ese es uno de los principales aspectos a valorar a la hora de entrar a formar parte de un negocio.

Atico30 Kids basa su modelo de negocio en una tienda de moda y complementos infantiles multimarca. ¿Qué es lo que quieren obtener con esto? Que todo tipo de clientes encuentren en sus tiendas aquello que desean, ya sea por precio, edad o sexo de su pequeño.

Los franquiciados de Atico30 kids tienen un amplio abanico de posibilidades dónde poder elegir el estilo y la mercancía para introducir dentro de la tienda. Son ellos mismos los que toman la decisión, siempre estando en contacto con un equipo que les asesora y les guía desde el inicio, indicándole bajo su perspectiva que comino tomar.

Hay muchos puntos por los que nos referimos a Atico30 kids como un modelo de franquicia accesible, y no podemos olvidar mencionar el tema económico. Esta enseña se encuentra dentro de los modelos de negocio low cost, siendo su inversión total aceptable para pequeños, medianos y grandes emprendedores.

¡No te quedes con la duda!

Ponte en contacto con ellos, a través del formulario de contacto que tendrás que rellenar con tus datos y a la mayor brevedad posible contactarán contigo.

Atico30 kids, un modelo de negocio de moda infantil accesible para todo tipo de emprendedores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA