¿Invertir en una franquicia de moda infantil?

Moda infantil
15 enero, 2021

En estos momentos, pequeños y grandes inversores se están preguntando cuál es la mejor alternativa a la hora de invertir en un negocio durante este 2021.

No nos cabe duda de que el sector de la moda infantil es uno de los pioneros de la economía de nuestro país, y muchos emprendedores han decidido que el negocio de este año va a ser una tienda de ropa y complementos destinada hacia los más pequeños de la casa.

Una de las franquicias que se encuentra dentro de este sector, y por consiguiente que mejores resultados está teniendo es Atico30 kids. Se trata de una enseña que comercializa con ropa y complementos de la mano de las mejores marcas.

El universo de Atico30 Kids es muy elevado, y goza de una serie de garantías que le dan al franquiciado un respaldo económico difícil de encontrar en otra franquicia.

Muchas personas se preguntan: ¿Es muy costoso montar una tienda de Atico30 Kids? La respuesta es clara y concisa: NO

Apostar por Atico30 Kids significa entrar a formar parte de una franquicia Low Cost, pero con muchas prestaciones propias de las grandes marcas del sector. Una de ellas son las opciones de financiación que te ofrecen a través de acuerdos cerrados con diversas entidades bancarias. Otra de ellas, es la de una constante rotación del producto gracias a la política de devolución que te ofrecen.

Y no sólo eso, Atico30 Kids sigue creciendo y adaptándose a las nuevas dificultades que van surgiendo, por lo que ahora mismo han introducido una novedad en su modelo de negocio, y esa es la de crear tu propia tienda Online.

¡Todo son ventajas con Atico30 Kids!

Atico30 Kids, un modelo de franquicia orientado hacia el sector de la moda y los complementos infantiles diferente.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA