Los 5 datos clave de Atico30 Kids

Moda infantil
12 enero, 2021

El autoempleo es una de las mejores salidas económicas en estos momentos, y una imagen de tienda como la de Atico30 kids con los beneficios que genera es una de las mejores opciones que puedes encontrar dentro de las franquicias Low Cost.

A modo de resumen, estos son los 5 puntos clave a valorar dentro de esta franquicia, que nunca pasa desapercibida:

1.      Inversión reducida: Atico30 kids se encuentra dentro de los negocios Low Cost, por lo que su inversión total es accesible para todo tipo de bolsillos. Y no sólo eso, desde la franquicia cuentan con acuerdos con alguna entidad bancaria para dar al franquiciado una opción de financiación.

2.      Formación y asesoramiento: La empresa se encarga de formar a sus franquiciados antes de que se produzca la apertura en cuestión. Para ello, se desplazan hacia el lugar donde se abrirá la tienda días antes para colocarla y dar la formación teórica y práctica. Dicha formación se imparte a través de unos manuales de franquicia que recogen todos los temas que son esenciales para el buen mantenimiento de un comercio.

3.      Exclusividad de zona: Una vez que se produce la firma del precontrato se procede a reservar esa zona en cuestión para que el nuevo franquiciado no tenga ningún problema de competencia con otro Atico30 kids que desee instalarse en la misma región o comunidad.

4.      No hay comisiones mensuales: El beneficio que obtiene el franquiciado por la venta de los productos es íntegro para él, sin tener que pasar a la central mensualmente algún tipo de comisión o royalty.

5.      Imagen de tienda exclusiva: La imagen corporativa de Atico30 kids en envidiable. La mezcla de los colores con la correspondiente rotulación crean un ambiente único dentro de los locales que llama la atención de todo tipo de personas.

Este es un breve resumen de todo lo que hay detrás de Atico30 kids. Para conocer mejor a esta franquicia, lo mejor es que rellenes el formulario que te aparece en la parte inferior con tus datos de contacto y así uno de sus profesionales se pondrá en contacto contigo.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA