Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Dic

MILENIUM, ventajas de montar tu tienda de moda.

Una de las principales ventajas que te ofrece MILENIUM es la de contar con una tienda siempre actualizada con las últimas tendencias en moda del mercado.

Entre otras de las ventajas principales que te brinda esta marca de franquicias es la de rotación de stock y de género constante. Se adapta a cada necesidad del tipo de cliente de cada una de sus tiendas. El diseño, es otro de sus puntos fuertes. Sus tiendas no pasan desapercibido, un diseño moderno, limpio que nada mas pasar por su ubicación te llama la atención.

Una vez que un cliente ha entrado en una de las tiendas, se enamora con todo lo que ve a su alrededor: textil y complementos de la mejor calidad y a unos precios accesibles.

Es sabido que este año 2020 no ha sido buen año para todos. Pero la empresa ya trabaja con varias personas que están en proceso de montar su propio negocio y en uno de los sectores que esta al alza.

MILENIUM está siempre a tu lado. No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y montar tu propio negocio con alta rentabilidad



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es