Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Dic

Debuenatinta abre una nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid

Esta nueva tienda se encuentra en la Calle Francisco Silvela y supone la quinta apertura del año 2020 y la tercera de la cadena en Madrid.

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en Madrid en el barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Francisco Silvela, 20.

En Debuenatinta Madrid Salamanca a se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez, cuentan con una gran lista de servicios adicionales; por un lado son distribuidores de las operadoras Finetwork y DIGI, cuentan con servicio de recogida GLS Parcel Shop, DHL y UPS Access Point y envío de dinero al extranjero con Ria Money Transfer y Western Union. Se encuentran abiertos al público desde el 10 de diciembre.

Con ella la cadena lleva a cabo la quinta apertura del año y la tercera en Madrid.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es