Los franquiciados dietplus se benefician de nuestra experiencia

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Una larga colaboración une a dietplus con Sfan Laboratoire. Desde 2014, esta empresa ubicada en Normandía abastece a la franquicia en complementos alimentarios líquidos.
Michel Brémont, jefe de Sfan Laboratoire, explica los métodos de elaboración de esos productos, así como las ventajas que aportan a los franquiciados dietplus.

¿Puede presentarnos su empresa?
Sfan Laboratoire se creó hace 40 años. Desde principios de los años 2000 iniciamos numerosos desarrollos en fitoterapia, que se concretaron en el lanzamiento comercial de complementos alimentarios líquidos para la nutrición y dietética humanas. Desde entonces hemos desarrollado miles de fórmulas y una gran experiencia en fitoterapia. ¡A día de hoy utilizamos más de 850 plantas e ingredientes que vienen de todas partes del mundo! Sfan Laboratoires tiene hoy 45 empleados.

¿Cuál ha sido el proceso de desarrollo de los productos que ofrece?
Philippe Langohr, presidente de dietplus, expresa a menudo las necesidades que requieren los franquiciados. Planteamos entonces propuestas de fórmulas centradas en la eficacia de los productos y en la satisfacción del cliente. La elaboración de la gama dietplus ha necesitado más de un centenar de ensayos en nuestro laboratorio.

¿La comercialización de los complementos alimentarios se rige mucho por la legislación, como se adaptan ustedes?
Tenemos un servicio reglamentario interno así como un consultor externo que vigila el reglamento y que nos avisa del más mínimo cambio en la legislación o de una nueva norma.

¿Para el franquiciado dietplus, qué valor añadido representan vuestros complementos alimentarios?
Sfan Laboratoire es un especialista de prestigio, nuestra experiencia es amplia: los franquiciados se benefician de esa experiencia. Contribuir a mantener empleos en Francia es también un motivo de orgullo y de motivación para numerosos franquiciados. Gracias a dietplus, Sfan Laboratoire ha podido crear una decena de empleos en 7 años, y esto no es desdeñable. La producción local de complementos alimentarios permite también asegurar el aprovisionamiento estable y reactivo de 250 tiendas de la red.

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