Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Aquí tu Reforma recibe un premio de la Asociación de Franquicias de Cataluña

El premio que ha recibido la franquicia Aquí Tu Reforma es al mejor equipo de expansión o de márketing. Un logro que reconoce el buen trabajo de expansión de la marca.

La compañía especializada en reformas de vivienda recibió un galardón al mejor equipo de marketing de franquicias.

Los galardones reconocen la competitividad y crecimiento de las empresas de franquicias.

 

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, recibió el premio al mejor equipo de expansión o de marketing de franquicias por parte de la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) el pasado jueves 17 de diciembre. La AFC entregó sus reconocimientos anuales “Premios Franquiciados de Cataluña 2020” en un evento que tuvo lugar en la sede de la asociación, con las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que pone en valor al equipo ” afirma Sara Cabello, directora de marketing y comunicación de Aquí tu Reforma y encargada de recoger el galardón, que también ha agradecido a la Asociación “por premiar modelos innovadores como Aquí tu Reforma, que están transformando sectores y cambiando las reglas junto a empresas consolidadas y de referencia en franquicia”.

El jurado estaba compuesto por Xavier Vallhonrat, Presidente de la AFC; Prudencio Martínez-Franco, director de la feria de franquicias FranquiShop; Silvia Pagan del Álamo, representante de BBVA; Ana Úbeda, abogada de RSM Spain y David Casals, periodista del periódico 'Expansión.

El presidente de la ACF Xavier Vallhonrat ha destacado que “pese a la coyuntura actual provocada por la pandemia, hemos apostado por celebrar nuestros premios anuales y reconocer así el mérito de nombres que para nosotros representan el esfuerzo de todas las empresas, franquiciadores y franquiciados, que han luchado y luchan en un mercado tan complicado como el actual”.

  • Franquicia más destacada en el mercado catalán: Anytime Fitness.
  • Franquicia más destacada en el mercado español: Homebox.
  • Franquicia con mejor proyección en Cataluña: Midas.
  • Franquicia catalana más destacada en el mercado internacional: Mango.
  • Franquicia con mejor política de RSC y/o protección del medio ambiente: Granel Community.
  • Mejor CEO de una empresa franquiciadora: David Varet, CEO de Homebox.
  • Mejor equipo de marketing de franquicias: Aquí tu Reforma.
  • Proveedor homologado con mejor actividad referida a franquicias: Escandinava de Electricidad.
  • El jurado también reconocía por primera vez a los franquiciados, en las categorías de:
  • Mejor franquiciado de una red radicada en Cataluña: Daniel Tostón, franquiciado en Palencia y Oviedo de Elefante Azul.
  • Mejor franquiciado en Cataluña de una red radicada en España: Aidé San Miguel López y Ángeles Tendero Gómez, franquiciadas de d-uñas, en Reus.

 

Si te interesa tener más información sobre Aquí tu Reforma, solicitar disponibilidad para concertar entrevista con alguno de sus portavoces o tienes cualquier consulta relacionada con la empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es