Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Dic

Mantén viva la ilusión y sigue viajando. Felicitación navideña de Clickviaja.

Las franquicias de viajes Clickviaja no se desaniman y nos transmiten palabras de ánimo para que sigamos manteniendo viva la ilusión y sigamos soñando con esos próximos viajes

FELICITACION NAVIDEÑA   https://we.tl/t-BLcEpqXPzE

 

“Mantén viva la ilusión y sigue viajando” , este es el mensaje que las agencias de viajes Clickviaja.com han lanzado en un vídeo, para felicitar la Navidad a todos sus clientes actuales y futuros.

 

Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la marca con la colaboración de algunos agentes de viajes que tienen sus oficinas abiertas en distintos puntos de España.

 

Las agencias de viajes Clickviaja.com ofrecen bonos, para regalar viajes en estas fecha a nuestros seres queridos. Regalar viajes es regalar experiencias únicas, destinos de ensueño donde conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, vivir nuevas aventuras y aprender. Regalar viajes es regalar ilusión y mucho amor.

 

Todas las oficinas Clickviaja.com tienen una gran diversidad de viajes a unos precios sin competencia. Además de garantizarte el mejor precio, también te garantizan la mejor atención y servicio, antes, durante y después de tu viaje.

En un año tan atípico y restrictivo para el turismo, las agencias de viajes Clickviaja no se desaniman y nos transmiten palabras de ánimo para que sigamos manteniendo viva la ilusión y sigamos soñando con esos próximos viajes que, muy pronto, volveremos a realizar. 

 

Sobre Clickviaja.com

Clickviaja nació con una vocación de ser diferente en un sector como es el turístico. La marca Clickviaja es una agencia de viajes diferente y lo es porque se basa en tres pilares fundamentales: El negocio tradicional de las Agencias de Viajes físicas; internet y la venta online; la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias, como la venta de maletas y complementos de viaje. De esta forma Clickviaja ofrece varias líneas de negocio en una y es una opción de autoempleo de éxito probado.

Clickviaja ofrece a todos los emprendedores una completa formación de calidad, apoyo continuo, asesoramiento integral y máxima rentabilidad por una ajustada inversión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es