dietplus, una solución de reconversión en periodo de crisis

En este año, 2020, muy delicado para la mayoría de las personas, en muchos aspectos incluido el económico, la franquicia dietplus mantiene todo su atractivo.

Cuando muchos sectores sufren un contexto impuesto por la situación sanitaria, el de la pérdida de peso sigue siendo uno de los más competitivos. En este mercado, con cerca de 300 centros y pronto 15 años de experiencia como franquicia, somos una empresa en primera línea y de las más dinámicas.

A las personas que desgraciadamente han perdido su empleo o que temen perderlo debido a la crisis y que están dispuestas a aceptar un nuevo reto, nuestra empresa les propone convertirse en coaches en equilibrio alimentario en un marco de trabajo que aúna autonomía y colaboración.
Para unirse a la red, un aporte personal mínimo de 5000€ permite crear un centro, en una ciudad a partir de 7000 habitantes. No se requiere ni diploma ni experiencia previa.

El acompañamiento de nuestro equipo en cada etapa, antes durante y después de la apertura del centro permite a nuestros candidatos realizar su reconversión con toda tranquilidad.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas