Midas actualiza su web dirigida a futuros franquiciados.

Automóviles
04 diciembre, 2020

Como parte fundamental del plan de expansión de la compañía, Midas ha renovado íntegramente su web de información para futuros franquiciados

A través de esta nueva página web, los franquiciados podrán acceder a información relacionada con los modelos de negocio existentes, condiciones, así como el mapa de zonas de interés comercial

 

Midas, la cadena de talleres especializados en el mantenimiento del vehículo y moto, acaba de presentar www.franquiciamidas.es, una renovada web dirigida a futuros franquiciados. Nace con el objetivo de convertirse en un elemento estratégico más del plan de expansión más ambicioso de la compañía hasta la fecha, y poder funcionar como una herramienta fundamental para la comunicación de los diferentes modelos de negocio. Esta web nace con una clara voluntad de transparencia y facilidad de navegación para que, tanto inversores experimentados como mecánicos en busca de autoempleo o aficionados al motor con ganas de tener su propio negocio, puedan acceder fácilmente a toda la información. 

La nueva web hace especial hincapié en los modelos de conversión, es decir, aquellos talleres ya activos que deciden unirse a la marca con el objetivo de dar un salto de calidad llegando a más clientes a través del uso de la imagen de la marca. En este caso, Midas dispone de tres modelos adaptables: Conversión de Coches, Conversión de Motos y Midas Licencia, este último pensado en forma de corner integrable para talleres operativos en poblaciones con pocos habitantes o incluso para concesionarios o agentes que quieren diversificar su negocio haciendo multimarca.  

En definitiva, la nueva web para futuros franquiciados nace con el objetivo de hacer más accesible la información relacionada con los modelos de negocio y de ser el punto de enlace con aquellas personas que quieran emprender un negocio sólido, rentable y contrastado de la mano del líder en nuevas movilidades. 

 

Claves del plan de expansión de Midas

Midas, presentó recientemente un agresivo y ambicioso plan de expansión, nunca antes afrontado por la compañía hasta la fecha, como una oportunidad de mejorar su modelo de negocio, así como su flexibilidad, enriquecimiento y fortalecimiento. La compañía pretende dar un salto de escala en el perímetro de red y alcanzar su objetivo de convertirse en una red de talleres fuertes, atractivos, competitivos y rentables, para así alcanzar los 240 centros en el año 2023.

El plan de Midas se asienta en tres modelos diferenciados: conversión de talleres de coches o moto, aperturas de nuevos talleres y talleres autorizados. Así, el primer modelo va dirigido a todos aquellos talleres en activo que quieren dar un salto de calidad, mejorar su rentabilidad y diferenciarse de la competencia. Las aperturas de nuevos talleres, el modelo tradicional de expansión de Midas,  se centra en la búsqueda de poblaciones y candidatos donde la marca considera que es interesante y rentable abrir un nuevo taller. Por último, el modelo licencia está orientado a talleres ubicados en poblaciones de menor tamaño que pretendan incorporarse a una red de talleres con un coste muy ajustado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA