Método Vojta con ANDA CONMIGO

Enseñanza / Formación
20 noviembre, 2020

Václav Vojta, neurólogo y neuropediatra checo fue el que descubrió la terapia Vojta. Esta terapia es un método de fisioterapia que se utiliza en lactantes, niños, adolescentes y adultos que presentan alteraciones del sistema nervioso central y trastornos motores y posturales.  

La terapia Vojta, es una terapia muy eficaz en problemas de distonías motoras, tales como las ataxias o atetosis cerebelares y patologías que cursen con alteraciones del tono muscular.

El método consiste en evocar los patrones de postura y movimiento normales que están implícitos en el sistema nervioso central, activados a través de los dos patrones de la Locomoción Refleja.

Poder desarrollar este método a los niños que lo necesites, se ha hecho realidad en Boadilla del Monte, con ANDA CONMIGO, que es la actual empresa de éxito en el sector, con profesionales formados especialmente en este tipo de terapias, dando la mejor ayuda desde su propia experiencia.

ANDA CONMIGO, junto CONSULTA FRANQUICIAS, ofrece un negocio exitoso, rentable y tan sencillo, como para cualquier poder llevarlo cualquier persona con ganas y actitud.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/anda-conmigo/  

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA