Midas introduce una tarifa plana todo en uno para el mantenimiento del vehículo

Automóviles
19 noviembre, 2020

Midas pone en marcha el servicio Midas Plus que trae la tarifa plana al mundo del mantenimiento del vehículo

La cadena talleres especializada en el mantenimiento del vehículo está en búsqueda constante de nuevas soluciones para garantizar el mejor servicio a los conductores y ayudarles a gestionar su tiempo

A través de una cuota mensual que varía en función de los kilómetros recorridos cada mes, incluyen todo el mantenimiento que necesita un vehículo para circular seguro

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo, nuestro país, y gran parte del mundo, se paralizó para evitar la propagación del COVID-19. Esto provocó que muchos vehículos se quedasen parados más tiempo del recomendado, lo que podría afectar al estado del motor, la batería e incluso los neumáticos. Por eso, ahora más que nunca, es necesario hacer revisiones de nuestros vehículos para poder circular con todas las garantías de seguridad.

En este sentido, y con el objetivo de que los conductores puedan circular con tranquilidad  ahorrándose gastos inesperados, Midas acaba de presentar su servicio de tarifa plana todo en uno, Midas Plus, disponible desde ya en muchos de los centros de la marca y próximamente en el toda la red. Este nuevo servicio incluye las operaciones de mantenimiento que los vehículos necesitan para circular seguros, por una cuota fija mensual, que permite un ahorro de hasta un 40 %. La compañía ofrece dos modalidades, Bienestar e Integral, para adaptarse a las necesidades y presupuestos específicos de cada conductor y cada vehículo.

Diferentes opciones para todos los bolsillos

El servicio Midas Plus está disponible en dos modalidades, Bienestar o Integral. Ambas incluyen la revisión oficial según el km, frenos, escobillas, climatización, batería y bombillas, todo incluido al contratar el servicio. También incluye el servicio de coche conectado a través de Midas Connect, que permite alos usuarios controlar en tiempo real la ubicación de su vehículo, así como toda la información sobre los recorridos (kilómetros, velocidad media, tiempos, consumo medio, etc.).Por último, mientras que la tarifa Bienestar incluye el cambio de 2 neumáticos, la Integral incluye el cambio de los cuatro neumáticos y de los amortiguadores.

Con estas dos modalidades, desde Midas buscan cubrir las necesidades de todos los conductores y adaptarse a ellos en todo momento. La tarifa va desde los 56 euros/mes  y se calculará en función de las características del vehículo como el modelo, fecha de matriculación, antigüedad o kilometraje, entre otros. El usuario pagará mensualmente en función de los kilómetros que haga cada mes, a razón de un coste fijo por kilómetro estipulado al contratar el servicio.

Para obtener más información sobre este servicio y calcular el precio para tu vehículo entra en la web http://tarifaplanamidas.es/ o visita alguno de los centros de Midas en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA